Tiene la fórmula

El martes no fue la excepcion. En la primera hora y media de entrenamiento se realizaron trabajos de fuerza e intermitente, y en la última parte, reducido. Además, el Selectivo hizo fútbol ante un combinado de jugadores a prueba.

 

Las exigencias no paran. Los Andes sigue su preparación con vistas al inicio del torneo. ¿Qué todavía falta mucho para el debut? No tiene nada que ver. El Milrayitas no quiere dar ventajas y se ilusiona con hacer la diferencia desde el vamos. Trabajo, trabajo y mucho trabajo. Para no perder la costumbre, claro…

Hasta el momento, el profe Diego Cinello repitió una rutina que le dio resultados. En la primera hora y media de entrenamiento se realizaron ejercicios de fuerza (esta vez de tren superior) y un intermitente con pelota muy intenso. Para el último tramo, sumó un trabajo de espacios reducidos por cuadrante. Participaron todos los jugadores de las tareas, excepto los arqueros, quienes hicieron diferenciado junto al ayudante Daniel Rui.

Y mientras los profesionales estaban en la suya, un grupo de juveniles, con el Coordinador Damián Timpani a la cabeza, compartió un ensayo de fútbol ante un combinado de jugadores libres. Sí, como sucedió el viernes pasado, el técnico Raúl Cascini le prestó mucha atención a nuestros pibes y de paso pispeó de reojo las alternativas que están a la vista.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 26 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir