Se fue la semana

Cinco días intensos. El Milrayitas completó este viernes su entrenamiento en Pasteleros. Ahora tendrá sábado y domingo libre y se reintegrará al trabajo el próximo lunes. Hay que aprovechar el descanso...

Cuando menos lo pensás, pasó. Se fue la primera semana de preparación. Si bien todavía falta más de un mes más para el arranque del torneo (resta definirse la fecha de inicio), el Milrayitas no pierde el tiempo y continúa con los trabajos. El profe Diego Cinello dispone, ellos ejecutan. Así la espera se hace menos aburrida…

El Campo Recreativo de Pasteleros volvió a ser el epicentro de las miradas. Con la inclusión de Germán Scamporrino, el segundo refuerzo ya confirmado, todo el plantel se entrenó desde temprano en la parte física. El período de adaptación, como suelen llamarlo algunos expertos en la materia, sigue su curso.

En esta oportunidad, después de un pequeño trote por el predio, las tareas de fuerzas por estaciones rompieron el hielo. Muchos banquitos, mancuernas, caramelos de arena, barras y otros elementos. Todos con un fin: dejar al descubierto el sacrificio. Hasta los arqueros, que las prácticas anteriores habían trabajado diferenciado, se sumaron a la causa.

Y luego, en la segunda hora de la jornada, se vino uno de los momentos más duros de la semana. Una actividad de potencia aeróbica que incluyó intermitentes con y sin pelota. Sin dudas, la parte que menos le gusta al jugador de fútbol. “No me saqués fotos ahora que estoy arruinado”, dijo sin aire uno de los damnificados…

¿Cómo sigue todo en la vida del Milrayitas? Después de una semana bastante intensa, el plantel gozará del fin de semana libre y volverá a encontrarse el próximo lunes a la mañana en su hábitat preferida: Pasteleros.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: El lunes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Viernes 22 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir