Weekend laboral para el plantel

A la hora de lavar el auto o de empezar a calentar los fierros de la parrilla, Los Andes salió a trabajar. El equipo tiene que recuperarse rápido, porque el partido con Talleres está cerca.

A la hora de lavar el auto o de empezar a calentar los fierros de la parrilla, Los Andes salió a trabajar. El equipo tiene que recuperarse rápido, porque el partido con Talleres está cerca. Y entonces le está dedicando las mañanas del fin de semana al trabajo. Sábado y domingo de entrenamiento en el Gallardón, con hincapié -por lo que se pudo ver- en el aspecto defensivo.

El sàbado, el plantel se dividió en dos grupos. De uno se ocupó el DT Rodolfo Della Pica y se concentró en los movimiento tácticos de la defensa. Tiene lógica: en los últimos partidos ese fue un sector que mostró problemas y el equipo recibió 10 goles. El otro grupo trabajò con el ayudante Mario Cabrera.

El equipo quiere cortar la racha negativa de tres derrotas este miércoles en la visita a Escalada. El único de los jugadores habitualmente titulares que no podrà jugar es Jonatan Tridente, con cinco amarillas. Los que están al borde de una suspensiòn son Maximiliano Natalicchio y Patricio Grgona. El defensor está en condiciones físicas de volver el miércoles. El DT también podrá tener en cuenta a Luis Gonzalo Bustamante, que ya cumplió las dos fechas por su expulsión en el partido con Acassuso.

Domingo 6 de Abril de 2008 | Fútbol Profesional


subir