Hecho y dicho rumbo a Junín

Las ilusiones para la nueva etapa que empieza en el partido contra Sarmiento

Los Andes entrenó en el Gallardón y se subió al micro rumbo a Junín. Las expectativas de los jugadores para la nueva etapa con Rodolfo Della Pica a la cabeza:

''Estamos confiados y con ganas para este nuevo comienzo con todo lo que trae. No hay nada perdido todavía, el objetivo principal sigue siendo el mismo, que es ascender. Estamos confiados que si entramos al reducido vamos a hacer las cosas bien. Ahora vamos a Junín en busca del triunfo, como siempre'' (Martín Castagnino promete acción en Junín).

''A nadie le gusta que un técnico se vaya, y menos perder un clásico, pero bueno, lo pasado pisado. Con Acasusso fuimos un desastre, pero con Temperley en el primer tiempo el equipo apareció. En el segundo decayó y ya jugando con el resultado en contra uno se fastidia y eso te mata la cabeza. Pero ya está, ya fue, este es un equipo de hombres, esto es fútbol y hay que poner el pecho a las balas para sacar esto adelante entre todos'' (Para Cristian Vega, lo que pasó, pasó).

''Sabemos que estamos en deuda con la gente, que esperaba una victoria en el clásico. En estos momentos a la gente solo se le puede decir que  nos disculpe. Siempre damos lo mejor de nosotros y mantenemos una ilusión. Yo con Huracán de Tres Arroyos ascendí vía un reducido cuando nadie daba dos pesos por nosotros. Acá hasta la última instancia hay que meterle, esto sigue y hay que levantar cabeza, que no esta nada perdido'' (Maxi Natalicchio pide paciencia).

Por Javier Mazparrote

Lunes 31 de Marzo de 2008 | Fútbol Profesional


subir