Hecho y Dicho
El partido ante Temperley se fue con un empate y mucha bronca en el vestuario visitante. El técnico Cascini, el Turco Ham y Leo Corulo coincidieron en lo mismo: Los Andes mereció más.

Por Leandro Saltamerenda
“A nosotros no nos sirve el empate. Nosotros queríamos ganar; hicimos todo para ganar. Tuvimos cuatro o cinco mano a mano, intentamos jugar en todo momento, pero tenemos el arco cerrado”. (Las sensaciones del entrenador Raúl Cascini una vez concluido el partido).
“Nos vamos con un sabor amargo porque a lo largo de los 90 minutos hicimos mejor las cosas. Creo que tuvimos un nivel muy bueno en todas las líneas, pero esto es fútbol y lamentablemente con los merecimientos no alcanza”. (El Turco Ham no sintió la inactividad y terminó como uno de los hombres más regulares del equipo).
“Estoy con mucha bronca porque nos fuimos con un empate que le sirve más a ellos que a nosotros. Tuvimos cinco o seis situaciones claras de gol y no las pudimos meter. Valoro mucho la actitud de este equipo. Hay veces que quizás las cosas no nos salen bien, hay que seguir adelante y con estas ganas”. (Leo Corulo, otro de los que volvió a la titularidad y rindió).