Va por el cuarto

Después de un viernes distendido, el plantel Milrayitas quedó concentrado a la espera del partido ante Brown. El Rojo lleva tres triunfos seguidos y quiere extener la racha en Adrogué. Ganas sobran...

Tranquilo, sin apuros y tampoco sin sorpresas. Así espera Los Andes el partido de este sábado con Brown (Adrogué). Como ya es habitual en el ciclo de Raúl Cascini, las últimas horas antes del partido pasaron al ritmo del picado y las cargadas. Risas de acá, risas de allá. Y cómo no disfrutarlo. Los tres triunfos al hilo y el buen momento lo justifican. A extender la racha, Lomas…

Los mismos concentrados, los mismos nombres elegidos por el cuerpo técnico. A diferencia de la última fecha ante Barracas, cuando debió quedar afuera Emir Ham por una fuerte angina, la práctica de este viernes en el Campo Recreativo de Pasteleros transcurrió con total normalidad. Movimientos con pelota, ensayo informal y los tiros libres para cerrar la tarde.

Y si de picón se trata, en esta oportunidad, el conjunto de Marcelo Delgado sumó un nuevo valuarte. Sí, el delantero Jonatan Tridente, el primer refuerzo de la temporada 2011/2012, se puso la pechera Amarilla, pero a su equipo no le alcanzó. Perdió 6-5 a manos de Cascini, Francés, Corulo y compañía. Casi como una costumbre…

Con solo mirar el tanteador alcanza. Partidazo, emociones a flor de piel. Arrancó arriba el futuro vencedor y en un par de minutos sacó una rápida diferencia de 4-1. “¿Ventaja decisiva?”, pensaron los protagonistas. No, error. Es que con una ráfaga de goles, su rival pasó a ganar 5-4 y hubo final para el infarto.

El Colo Acosta le atajó al Chelo el penal que hubiese sido el 6-4 y con un Ariel Barros encendido, los de Blanco ganaron 6-5. De arco a arco o con roles invertidos. Por el Colo y el Gallego, el conjunto de Cascini se quedó con el picado aunque lo más importante ya había pasado: compartir un buen momento antes de visitar Adrogué. Ahora sí, solo falta ganar…


Viernes 2 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir