Se viene el Kiwi
El próximo rival a vencer de este plantel es Sarmiento. La mañana del jueves tuvo trabajos livianos y la confirmación de los estudios realizados a Maxi Castano. El delantero sufre una distensión muscular. Mejor de lo esperado...

Viernes, martes, sábado. Ya metió dos y ahora va por el restante: Sarmiento. Los Andes quiere terminar esta semana maratónica de 3 partidos consecutivos en 8 días con otro triunfo. Por eso, en la práctica de este jueves en el Campo Recreativo Pasteleros, el cuerpo técnico dispuso tareas livianas y con mucho contacto con pelota. A ver si las lesiones nos siguen pasando factura…
Y si hablamos de averiados, la novedad principal es que se conocieron los resultados de los estudios realizados al delantero Maximiliano Castano y los mismos arrojaron una distensión muscular. Por otra parte, el volante Franco Asencio se recuperó de una contractura y ya está a disposición de Raúl Cascini.
“Los dolores aparecen en las 48 horas posteriores al partido”. Frase de cabecera de médicos y preparadores físicos. Entonces, para evitar cualquier complicación, la jornada matutina del jueves encontró a un plantel separado en dos grupos. Aquellos futbolistas que vencieron a Acassuso se entretuvieron con el fútbol-tenis, y para el resto hubo ejercicios de definición y un técnico-táctico en espacios reducidos.
La práctica del viernes volverá a ser matutina y después de ella, los designados por Cascini quedarán concentrados a la espera de otro buen resultado. Quien dice dos, dice tres. Claro, así cerramos la semana con todo…
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo Pasteleros.