Se pone al día

El martes se viene el pendiente de la primera fecha ante Acassuso y el Rojo ya comenzó con los trabajos. ¿Cómo? Sí, ni descanso se tomó. Después de la goleada sobre Morón, el conjunto de Cascini se entrenó este sábado en Pasteleros.

“Ahora disfrutamos, en un par de hora ya empezamos a pensar en Acassuso”. La frase que dejó el volante Emmanuel Francés a la salida del vestuario visitante en Morón se cumplió. Es que Los Andes regresó este sábado a los entrenamientos de cara al encuentro del martes a las 15:30 frente al Quemero. Sí, visita a Vicente López para ponerse al día y seguir alimentando la ilusión. Un triunfo para saltar al quinto puesto y quedar a tiro de los lider Brown…

Sin descanso. Después del triunfo sobre el Gallo, el conjunto de Raúl Cascini quedó concentrado en el Campo Recreativo Pasteleros y esta mañana tuvo el primer contacto oficial antes de enfrentar a Ssuso. Mientras los titulares hacían tareas regenerativas junto al preparador físico Diego Cinello, el resto tuvo su práctica de fútbol ante las Inferiores.

En total se jugaron 45 minutos y fue victoria de los suplentes por 4-0. Abrió la cuenta Rodrigo Acosta, amplió Luis Bevacqua con una jugada de playstation (encaró en tres cuartos de cancha, armó una doble pared con el Colo y definió a un costado de Fede Díaz), el tercero lo marcó Damián Luna (zurdazo cruzado, abajo) y cerró cifras Julián Vivas, un chico de la Séptima División que pudo darse el gusto de entrar y convertir.


Los equipos fueron

Suplentes (4): Maximiliano Scapparoni; Marcelo Chávez, Germán Noce, Gustavo Pinto, Cristian Franco; Damián Bogado, Claudio Leguizamón, Damián Luna, Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano (Julián Vivas).

Inferiores (1): Ariel Barros (Fede Díaz); Ruiz, Gagioli, Quinteros (Candia), Sergio Gómez (Galanzino); Szerdi (Franco Leonardi), Pablo Sandoval (Julián Medina), Sergio Rodríguez (Matías Gómez), Martín Roce; Ignacio Ruano y Nicolás Paz.

¿Lesionados? Los casos conocidos: Leonel García Barros (fractura de peroné), Alejandro Mena (en el último tramo de su recuperación de una distensión de ligamentos) y Franco Asencio, con una fuerte contractura.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Sábado 22 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir