La mirada del DT
A la salida del vestuario, Raúl Cascini decía: "Prefiero perder un partido por ir a buscar y no por quedarme atrás". Así lo vio a su equipo, que siempre propuso y fue por más. También expresó que “todos los jugadores metieron y corrieron hasta el final".

Por Walter Georgieff
¿Qué dejó está victoria?
Primero nos sacamos el mito de los últimos minutos y que el equipo volvió a ratificar que quiere, puede y que va a buscar el triunfo en todos lados y esto es importante.
¿El resultado fue justo a pesar de lo holgado?
Decir si fue justo o no a mi no me cabe, eso se los dejo a uds. Los análisis los hago solo o con mi cuerpo técnico para saber si ganamos bien o mal. Lo importante es que se ganó y con este triunfo nos volvemos a arrimar a los de arriba.
Si le ganan a Acassuso, ya se prenden en la lucha...
Vamos a pelear. En este club grande de la Divisional, las aspiraciones son esas: pelear arriba. Uno trata de cambiarles el chip de la cabeza a estos jugadores porque para ponerse esta camiseta hay que jugar distinto, bien y hay que buscar el arco rival siempre, pero siempre jugando buen fútbol.
Los Andes, a pesar de la igualdad, logró sobreponerse y manejar el partido...
Es un equipo que está entendiendo los conceptos de juego y se están encontrando en un grupo de jugadores completamente nuevos. Y eso no es fácil. Por eso lo valoró más.