Por otra sonrisa

Los Andes visita a las 21 a Morón, en el Oeste, y Emmanuel Francés nos cuenta el objetivo grupal. "Tratar de repetir lo que venimos haciendo en los últimos partidos y sumar más volumen de juego para sacar un resultado que nos deje cerca de la punta".

 

LA CLAVE EN EL FRANCISCO URBANO:Saldremos a jugar de la misma forma que en los últimos partidos: presionar bien arriba, en campo rival, y a partir de ahí, hacer nuestro juego. Sabemos que ellos no vienen bien, pero no podemos confiarnos. El dominio tiene que ser de Los Andes

MEJORANDO:Siempre es importante no perder. Somos conscientes de que en algunos encuentros nos fuimos amargados, pero a nivel colectivo hubo una mejoría notoria y hay que destacarlo. Todos queremos que Los Andes encuentre una regularidad de juego, una identidad y me parece que de a poco lo estamos encontrando”.

ERRORES QUE CUESTAN CARO:Estamos trabajando y charlando mucho con el tema de la concentración. Quizás son 4 o 5 minutos que opacan el esfuerzo que hiciste durante el resto del partido. Con Platense, que tiene grandes jugadores y está mejor que nosotros en la tabla, fuimos superiores y lo doblegamos en todo sentido. Entonces, hay que ajustar esas cositas. Nada más”.

LA DUPLA CON GANDARILLAS:Nos entendimos muy rápido. Gaby es un jugador de mucha experiencia y no descubro nada diciendo cómo juega. Y desde la mitad de cancha tratamos de que todo el equipo tenga un nivel regular para arriba para que sea favorable en el rendimiento general de Los Andes”.

EL EMPUJE DE LOS PIBES:Hay grandísimos jugadores y que hay apoyarlos y guiarlos porque tienen un futuro enorme. El otro día le tocó debutar a Martín (por Martín Rose) y lo ha hecho muy bien. Durante la semana le hablamos mucho y tiene que seguir trabajando de la misma forma. Igual que Leo Corulo, el Colo Acosta. Son futbolistas que ya se han ganado su lugar y tienen todo nuestro respaldo”.

EL MUNDO LOMAS:Cada vez que nos toca jugar de local, uno sale con un plus por el aliento y el respaldo que nos brindan. Sin dudas que al equipo le suma muchísimo y trata de contagiarse. Por eso, si bien el otro día no pudimos ganar, trataremos de hacerlo de visitante para regalarle una alegría a nuestros hinchas y prendernos de lleno en el campeonato”.

 

Viernes 21 de Octubre de 2011 | Fútbol Profesional


subir