Hecho y dicho
Los goles recibidos en los últimos minutos del partido: tema de agenda del día. Sobre ello se refirieron Raúl Cascini, Luciano Díaz, Emmanuel Francés y Leonardo Corulo. A trabajar en la semana para que no vuelva a pasar con Morón.

Por Leandro Saltamerenda
“Estoy orgulloso y contento de cómo este equipo está intentando jugar al fútbol. Lo está haciendo bastante bien, pero lamentablemente cometemos errores garrafales que te hacen perder el partido, o empatar como les guste llamarlo. Personalmente, cuando pasan estas cosas yo siento como que pierdo. Pero bueno, hay que continuar por este camino porque si seguimos de esta forma, Los Andes va a ser un rival difícil para todos”. (El técnico Raúl Cascini se fue satisfecho por la actuación colectiva, pero no pasó por alto las fallas individuales que se vieron en el final).
“Es un torneo largo. Creo que si sacamos los seis puntos que se vienen nos prendemos ahí arriba. Solamente nos falta estar más concentrados y cerrar los partidos. Queden los minutos que queden, tenemos que estar convencidos de que no nos van marcar y no nos tienen que hacer goles. Pero hay que trabajar en la semana, nada más”. (Luciano Díaz volvió a la titularidad y mostró seguridad en cada pelota área que cayó sobre su arco).
“Creo que si sumamos los seis puntos que se nos escaparon con Chicago, Temperley y esta tarde, hoy estaríamos muy bien en el campeonato. Pero esto es fútbol y no tengo otra explicación. Hay cosas que debemos corregir para que no pasen más. Si bien el equipo mostró una evolución importante todavía nos falta trabajar más en los minutos finales”. (Leo Corulo hizo hincapié en la falta de concentración en el epílogo del encuentro).
“Hicimos las cosas muy durante 80, 85 minutos. Eso es lo positivo. Este equipo ha demostrado con el correr de los partidos, que tanto de visitante como de local, trata de jugar, trata de hacerse respetar y eso no lo cambio por nada del mundo. Lamentablemente, al final te terminas yendo con un sabor amargo porque los tres puntos los teníamos en nuestro poder y se nos escaparon en una jugada increíble”. (Emmanuel Frances, de lo mejor de la tarde, y la explicación a una victoria que no pudo ser).