Vuelve para creer
Gabriel Gandarillas regresa tras la expulsión y se ilusiona con traerse un buen resultado del Bajo Belgrano. ¿Marca personal para el Burro Ortega? "No se. Sí estoy seguro que alguna patadita habrá", reconoce desde la concentración Milrayitas.

Por Leandro Saltamerenda
REGRESA CON DEFE: “Vuelvo en un lindo partido para jugar. Sabemos que enfrente tenemos un equipo con muchos nombres importantes para la categoría, pero los partidos hay que jugarlos. Nosotros venimos de hacer una práctica más que interesante el día miércoles y ojalá que podamos llevarla a cabo contra ellos”.
SE OLVIDO RAPIDO: “Creo que es importante haber sumado puntos en las cuatro fechas anteriores. Si bien se nos escapó el triunfo frente a Temperley, nosotros tenemos que concientizarnos en este partido y nada más”.
LA LLUVIA NO JUEGA: “Por ahí con cancha seca uno puede sacar alguna diferencia más clara, pero tampoco es decisivo. El barro es para los dos y el que esté más concentrado va a quedarse con los tres puntos”.
EL BURRO Y EL TRIUNFO: “No es nuevo decir que enfrentar a un jugador con las condiciones de Ariel (por Ortega) te hacen estar mucho más atento que otras veces. La verdad que para mí es un orgullo compartir una cancha con él, aunque voy a disfrutar más si gana Los Andes”.
MANTENER EL NIVEL HASTA EL FINAL: “Estoy convencido de que el equipo ha mejorado con el correr de las fechas. Me parece que estamos pasando un buen momento en todas las líneas y quizás nos falta trabajar más el tema de la concentración. Los partidos pueden durar 90, 95 o 98 minutos y hay que entenderlo de esa forma”.
LA SORPRESA TRICOLOR: ““Brown (Adrogué) está ahí arriba por merecimiento propio. Lo único que cambió del año pasado son sus delanteros y después viene manteniendo la misma base desde hace un tiempo. Y eso te permite entender cómo, en el tiempo corto, sacó la diferencia que se refleja en la tabla”.
UN GANDA ESTUDIOSO: “Más allá de que uno conoce a los jugadores por todos los años que tiene en el ascenso, soy de mirar todos los partidos. Hoy la categoría es muy pareja y un futbolista te puede hacer la diferencia. Siempre es bueno prestarle atención a los rivales”.
NO SE BAJA DE LA PELEA: “Desde que empezó este nuevo proyecto, nuestra mentalidad siempre fue ascender directamente y vamos en busca de ello. Recién van 10 fechas, estamos un poco lejos, pero no vamos a dejar nada librado al azar y agotaremos todas las posibilidades para que ello pase”.