Piensa en el Dragón
Cabizbajo por el triunfo que se escapó con Temperley, Los Andes volvió esta lunes a los trabajos en Ezeiza. Ahora enfrentará el sábado a las 13 a Defensores de Belgrano, de visitante. Podrá volver Gandarillas, quien cumplió la fecha de suspensión.

Con la bronca lógica por el triunfo que no pudo ser frente a Temperley, el plantel de Los Andes volvió este lunes a los entrenamientos en el predio de La Guapeada. Y no es para menos. Todo Los Andes todavía se lamenta por los dos puntos que se perdieron sobre la hora. Se ganaba 2-0 después de un primer tiempo en gran nivel y el Gasolero lo empató en el tercer minuto de descuento. Pero ya está. Si no te levantas ahora, te van a seguir pisando. Entonces, autocrítica fuerte y a pensar en el próximo partido: el sábado a las 13 con Defensores de Belgrano, de visitantes y por TV. Visita de riesgo...
Práctica con novedades. Mientras los titulares realizaron ejercicios recreativos y de gimnasio, el resto del grupo hizo un ensayo formal para no perder ritmo de competencia. Los únicos jugadores que trabajaron diferenciados fueron Alejandro Mena, en recuperación de una distensión de ligamentos, y Maximiliano Castano, quien el fin de semana sufrió una fuerte contractura en el gemelo derecho y en las próximas horas se realizará estudios para confirmar la gravedad de la lesión. Por su parte, Franco Asencio, el otro averiado, mejora de un traumatismo de tobillo.
En cuanto a la jornada de fútbol, los suplentes, en casi una hora de juego, superaron por 3-2 a un combinado conformado por mayoría de juveniles. El Colo Acosta, de penal, Franco Ruibal y Gastón Lucano (golazo de vaselina desde una posición incómoda) convirtieron para el ganador. A su vez, Claudio Leguizamón, otro gran gol de afuera del área, e Ignacio Ruano, cuando se moría el partido, le pusieron suspenso a la fría mañana de Ezeiza.
Los equipos formaron:
Suplentes (3): Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Gustavo Pinto, Angel Alonso, Cristian Franco; Luis Bevacqua, Gabriel Gandarillas, Rogelio Martínez, Damián Bogado; Rodrigo Acosta (Franco Ruibal) y Gastón Lucano.
Tercer Equipo (2): Federico Díaz; Iván Achaval, Damián Ebel, Maximiliano Fruto, Braian Stremel; Claudio Leguizamón, Gabriel Grandjean, Ignacio Ruano; Damián Luna; Martín Rose (Abel Gómez) y Nicolás Paz.
EL DATO: Un regreso esperado. El volante Gabriel Gandarillas cumplió la fecha de suspensión por la roja sufrida con Almagro y podrá volver frente a Defe, en el Bajo Belgrano.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30, en el predio de La Guapeada.