Mucho en juego
Ultima práctica en Ezeiza, todo definido. Los Andes trabajó este viernes y quedó concentrado a la espera del partido del sábado ante Temperley. Mucha tranquilidad y optimismo por el lado Milrayitas...

No hay más tiempo. Los Andes se entrenó este viernes en el predio de La Guapeada e inmediatamente quedó concentrado a la espera del partido del sábado a las 17:05 ante los vecinos de Turdera. ¿Clásico? Basta con ese realismo mágico de algunos. No volvamos con lo mismo. La historia nosotros la conocemos. ¿Por qué cambiarla si así está bien? Mejor ganemos y pensemos en el torneo. Hay mucho en juego…
Si en el entrenamiento del jueves no hubo ensayo formal, menos esta mañana. Total distensión para el Milrayitas. Ejercicios con pelota livianos y el ya habitual picado informal de todas las semanas. Apuestas de por medio, alguna patadita sana y las indicaciones del utilero-técnico-critico Cacho Loustau. Todo en uno. Personaje si los hay.
Volviendo al picón, el partido tuvo de todo. Goles por doquier (entre el Pitu Gómez y el Pelado Nieva se llevaron el premio compartido al pichichi del día) y total hermetismo hasta el final. Los equipos de Cascini y Delgado llegaron empatados a los últimos minutos y cuando el profe Diego Cinello subió la apuesta con el “mete gol, gana”, el conjunto del técnico sorprendió con un ataque violento y se llevó la victoria. Para el Chelo, la lona…
Lo tienen claro. Recreación esta mañana, concentración por la tarde y a todo o nada el sábado. Un partido que vale mucho más que tres puntos…