No se conforma
Los Andes se juega una parada importante ante Almagro y Leo Romero busca redoblar la apuesta. "De nada sirve si bajo los brazos o me quedo tranquilo. Quiero seguir marcando", explica el delantero que lleva 5 goles en 7 partidos. La previa, con nosotros...

CAMBIO EL ANIMO: “Tuvimos una semana tranquila. Sinceramente el triunfo con Tristán nos ayudó mucho y ojalá podamos volver a ganar. Sabemos que Almagro es un rival difícil, pero confiamos a pleno en el grupo. Hay que mantenerse por el mismo camino”.
PROHIBIDO OLVIDAR: “Sabemos que venimos levantando el nivel, pero no nos puede volver a pasar lo de Chicago. Ganábamos tranquilo, no definimos el partido y nos empataron. A la larga, los puntos que se pierden no se recuperan nunca más”.
EN SINTONIA CON ASENCIO: “Yo siempre dependo de un jugador que me habilité o me de una opción de gol. Y Franco es esa clase de futbolistas que te simplifican las cosas. Hoy hay pocos enganches en el fútbol y hay que disfrutarlo”.
DE ATRÁS HACIA DELANTE: “Todos sabemos que la defensa es nuestro fuerte. Los comentarios adentro y afuera de la cancha son los mismos. Estamos muy sólidos en ese aspecto y ellos nos trasmiten mucha tranquilidad. Sabemos que si hacemos un gol va a ser difícil que nos marquen”.
LA RACHA GOLEADORA: “Uno siempre piensa en hacer goles, pero no tanto. Igual tengo que seguir convirtiendo. De nada sirve si ahora bajo los brazos o me quedo tranquilo. Quiero seguir marcando”.
PRUEBA SUPERADA: “A medida que nos fuimos conociendo, se hizo todo más fácil. En un principio me costó un poco entrar en juego, pero hoy ya me están buscando más. Y también lógicamente que los goles ayudaron”.
EL MAL MOMENTO TRICOLOR: “Estamos al tanto la situación que viven ellos, pero tampoco hay que darle mucha importancia. Los jugadores de Almagro van a querer dejar todo para que el técnico no se valla. Eso es muy claro”.
PASO A PASO: “Uno que camina las calles de Lomas se da cuenta que ya se está palpitando el partido con Temperley. Pero nosotros no podemos caer lo fácil. Primero tenemos que ganarle a Almagro y después sí pensar en lo que viene. Ya habrá tiempo para eso”.