Prepara la visita
El Milrayitas trabaja pensando en el partido del sábado ante Comunicaciones. Este martes hubo entrenamiento en el Gallardón y la buena noticia es que se recuperaron Luna y Alonso. El miércoles por la tarde, fútbol ante la Cuarta.

Cambio de lugar y de hora. Después del entrenamiento matutino del lunes en Ezeiza, Los Andes se entrenó este martes por la tarde bien cerquita de sus hinchas. Exacto, en el estadio Eduardo Gallardón. Para estirar la buena onda y esperar con un mejor animo el partido del próximo sábado a las 15:30 ante Comunicaciones, en Agronomía. Ahora es al revés. Nosotros visitamos al Cartero…
Entrenamiento en la cancha, sí. ¿Hacen fútbol?, pensaste. Error. El ensayo formal recién será el miércoles y tendrá la participación exclusiva de los chicos de la Cuarta. Y no está nada mal la idea de Raúl Cascini y compañía. Además de probar variantes, también empiezan a ver en acción a los pibes del semillero. A cualquiera les puede llegar su oportunidad...
Entonces, sin reparto de pecheras a la vista, el cuerpo técnico aprovechó para intensificar los trabajos físicos y la parte táctica. Así se realizaron distintos ejercicios de conducción y control de balón, definición y movimientos coordinativos y de velocidad. Para cerrar la jornada también se llevo a cabo un cuadrangular en espacios reducidos.
La buena noticia es que tanto Angel Alonso (esguince de rodilla) como Damián Luna (contractura) recibieron el alta médica y se entrenaron normalmente junto al resto de sus compañeros. A su vez, Rogelio Martínez continúa con su tendinopatía en el Tendón de Aquiles y el volante Leonel García Barros debió dejar la práctica antes por una molestia muscular en la zona de los isquiotibiales.
Como explicamos anteriormente, la práctica de este miércoles será cerca de las 16 en la cancha y allí Raúl Cascini empezará a delinear el equipo que intentará conseguir el tercer triunfo al hilo. Qué se cumpla. No hay dos sin tres…