Un mensaje claro
Raúl Cascini destacó de este nuevo triunfo las ganas, la actitud y el intentar hacer la diferencia por abajo. Consideró que "la manera más fácil de jugar es jugando al fútbol y eso es lo que nosotros vamos a buscar".

Por Walter Georgieff
¿Qué te deja este nuevo triunfo?
Lo más importante de los triunfos es que te dan tranquilidad para trabajar y además que el grupo vaya teniendo mucha más confianza, pero hay que mejorar todavía y mucho. Estoy contento por el triunfo porque el grupo al ser completamente nuevo va tomando confianza y se van conociendo. A su vez hay más predisposición para lo que se les pide durante la semana. Ojalá sigamos por este camino.
¿Qué te gustó del equipo?
Lo que más me gustó fue la actitud que dejan en cada pelota, como si fuera la última. Eso es lo que uno quiere, y también que por momentos intentan jugar, que es lo que pretendo para la clase de jugadores que entran al campo de juego. Siempre intentan que la pelota vaya por abajo y así vino el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo.
¿Creés que con la inclusión de Asencio hubo más volumen de juego?
Sí, por supuesto. Pero además sabemos que es un jugador muy importante para nosotros. Lamentablemente los tres partidos que jugamos lo hicimos de distintas maneras y con distintos jugadores, y no es lo que pretendo. Quiero que el equipo se afiance y jueguen los mismos once jugadores, pero que todos estén afilados para el momento que les toque entrar.
¿Qué le aportó la entrada de Gandarillas al medio de Los Andes?
Experiencia. Es un jugador que lo conocí acá y es muy importante en el esquema nuestro porque hace lo que tiene que hacer un cinco, relevos, jugar a los costados, hablar y ordenar.