El Tano y más allá

No le digas de hablar del pasado... Gabriel Gandarillas debuta en el torneo y se ilusiona a lo grande. "Lo único que nos importa es triunfar. Campeón sale uno solo y nosotros tenemos que conseguirlo sí o sí”, dijo el volante. El Rojo quiere dar otro paso.

Por Leandro Saltamerenda

CÓMO LLEGA: “Vengo trabajando bien, a la par de mis compañeros. Por ahí la falta de competencia, la sentí un poco, pero voy a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo”.

LAS PRIMERAS FECHAS: “Creo que en el primer partido del torneo se sintieron los nervios lógicos del debut, pero así y todo, no merecimos perder. Mínimamente debíamos empatar. Y en el segundo encuentro, mejoramos y pudimos convertir el gol que nos dio la victoria”.

UNIDOS POR SIEMPRE: “Si bien hay un plantel completamente nuevo, como grupo estamos bárbaros y todos tenemos el mismo objetivo de conseguir algo importante”.

EL PARTIDO CON ITALIANO: “Hay muchos puntos en juego y no podemos bajar los brazos. Nuestra cancha es grande, nosotros tenemos jugadores desequilibrantes y hay que saber jugar con los espacios”.

LA MANO DEL DT: “Raúl te da conceptos clave y eso es clave. Por ejemplo, el otro día cuando jugamos con el Chavo (por Gustavo Pinto) de doble 5 nos dijo algunas cositas puntuales y listo. Por eso, está en nosotros captar rápido todo lo que nos dice porque sabemos que la experiencia de él no se compra y hay que aprovecharlo”.

ELOGIOS A UN PAR: “Cada uno tiene su virtud y trata de rendir para el grupo. No obstante, siempre hay alguna individualidad que se destaca y puede ser hacer algo diferente, como Asencio o mismo Damián (por Luna), que lamentablemente todavía no podemos tenerlo, pero es un jugador con mucha clase”.

LOS RIVALES Y EL TORNEO: “No descubro nada si digo que es una categoría dura, pero vamos a pelear hasta el final. Muchos me hablaron de Brown, que viene encaminado y obteniendo buenos resultados. Pero yo siempre digo que hay que enfrentar a todos y tenemos que mirar hacia adentro”.

EL DESEO DE TODOS: “Este grupo está mentalizado en llevar a Los Andes a lo más alto. El año pasado nos fue muy mal y el hincha siempre estuvo. Así que no tengo dudas de que en las buenas nos va apoyar y solo pedirles tranquilidad. Ojalá podamos regalarles esa alegría que tanto merecen”.

BORRON Y CUENTA NUEVA: “A mí no me gusta hablar del pasado, pero lo que sí puedo decir que este momento el equipo nunca da una pelota por perdida y lo único que nos importa es triunfar. Campeón sale uno solo y nosotros tenemos que conseguirlo sí o sí”.

 

Viernes 26 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir