Tarde de ajustes

Muchos trabajos de pelota parada en el entrenamiento del jueves en el estadio Eduardo Gallardón. Hubo buen clima y presencia de hinchas en la zona de la platea. Se viene Flandria y las expectativas son altas. Todos esperamos un gran estreno...

Pretemporada, incorporaciones, amistosos.  Todo quedó en el pasado. Este viernes arranca la hora de la verdad. El momento de dar el primer paso. El punto de partida de una historia que para toda la familia lomense tiene el mismo final: el ascenso. Sí, el jueves fue la útima pràctica y la próxima presentación de los nuestros en el moderno Gallardón será ante Flandria. Ya no hay más tiempo para pensar. Es tiempo de jugar…

El buen ánimo que se repitió semanas anteriores se percibió esta tarde en Lomas. Y muchos de los hinchas que se acercaron a chusmear el entrenamiento pudieron comprobarlo por sus propios medios. En un simple loco, o en un torneito de fútbol-tenis o mismo en el picado informal que cerró la jornada.

Pero ojo. Cuando el entrenador Raùl Cascini tuvo que trabajar la pelota parada, nadie se excuso. Se afontó con total profesionalismo. Seriedad al 100%. Sin la presencia del uruguayo Cristian Franco, dueño de los tiros libres en los ensayos de preparación, entre Luis Bevacqua, Alejandro Mena, Leonel García Barros, entre otros, se repartieron tareas.

Así fue el último día antes de dar el puntapie inicial. Ya está. Se viene el Canario y por Lomas, las esperanzas ya fueron renovadas. Ahora no se puede fallar…

Jueves 11 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir