Empate en Ezeiza

En su primer amistoso, el Milrayitas igualó 1-1 ante Atlanta. Pablo Nieva marcó la paridad sobre el final del partido. Además, los suplentes cayeron 2-1. Martín Rose, con una gran definición, convirtió el otro tanto de Lomas.

Camina. Se para. Sonríe. Habla con su ayudante de campo Marcelo Delgado. Raúl Cascini está tranquilo. Sobre todo después del primer ensayo de preparación ante Atlanta. Es que concluidos los 45 minutos que duró el partido, su Los Andes quedó mejor parado. Dejó una actuación convincente, sólida, sin fisuras. Si bien consiguió el empate sobre el final, el Rojo mostró síntomas alentadores en Ezeiza. En líneas generales, la primera impresión fue positiva, principalmente en la zona defensiva y desde el punto de vista físico. Así arrancamos. El paso inicial fue dado…

El Milrayitas llegaba con tan solo dos prácticas de fútbol sobre el lomo y el Bohemio con la pretemporada y varias amistosos en el camino. Y vale la pena hacer la aclaración. Las diferencias no existieron. Si los de Villa Crespo empezaron arriba fue porque Matías Castro aprovechó una serie de rebotes y encontró a todos desprevenidos (nos incluidos) para poner el 1-0 parcial. Desde el vestuario ganaba el conjunto de Javier Alonso.

Pero Los Andes se despertó. Una vez que logró achicar los espacios, su rival quedó a la deriva. Lo atacó poco o cuando intentó chocó ante una línea de fondo que solo sufrió con dos remates de media distancia. Entonces, más preocupado en el arco de enfrente, con Emmanuel Francés copando la parada en el medio y Gustavo Pinto colaborando en la contención, el Rojo se animó. Y fue incisivo. Por momentos, el 4-3-1-2 de cabecera se transformaba en un 4-2-2-2 que aspiraba a poner en aprietos a Rodrigo Llinás. Las ganas estaban, fallaba la ejecución.

Y de tanto insistir, de tanto combatir en el medio, el CALA llegó al empate. Cuando se moría el mini partido, Leonel García Barros envió un centro desde la izquierda, el Chavo Pinto ganó en las alturas y Pablo Nieva, entrando por el medio, desvió la pelota para sentenciar la igualdad final.
 

VICTORIA BOHEMIA: En el segundo encuentro disputado en la Guapeada, el conjunto alternativo de Atlanta se quedó con el triunfo por 2-1, gracias a los festejos de Nico Ramírez (golazo de tiro libre) y Hernán Lopez. El descuento lomense lo convirtió el juvenil Martín Rose, tras una gran habilitación de José Luis Gómez. Sobre el final, después de otro pase preciso del Pitu, el Colo Acosta quedó mano a mano con el 1, lo dejó en el camino, pero su derechazo dio en la cara externa de la red y quedó todo como estaba.

 

PRIMER PARTIDO

Los Andes (1): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; Gustavo Pinto, Emanuel Francés, Luis Bevacqua; Leonel García Barros; Gastón Lucano y Leonardo Romero. DT: Raúl Cascini.

Atlanta (1): Rodrigo Llinás; Carlos Arce, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Lugo; Leandro Guzmán, Juan Galeano, Fernando Lorefice, Martín Fabro; Matías Castro y Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso.


Goles: 1` Castro (A) y 44` Nieva (LA).

Detalle: Se jugaron 45 minutos

Arbitro: Daniel Rui

Cancha: La Guapeada Fútbol

 

SEGUNDO PARTIDO

Los Andes (1): Federico Díaz; Marcelo Chavez, Leandro Corulo, Gabriel Gandarillas, Emir Ham; José Luis Gómez, Rogelio Martínez, Ignacio Ruano; Franco Asencio; Martín Rose y Rodrigo Acosta.

Atlanta (2): Diego Quiroz; Gastón Lolli, Guido Milán, Hernán Lopes, Nicolás Pasquini; Oscar Acuña, Martín Palisi, Nicolás Mamberti, Daniel Carou; Emanuel Tirantino y Nicolás Ramírez. DT: Javier Alonso.


Goles: 1` Ramírez (A), 12` Lopes y 38` Rose (LA).

Detalle: Se jugaron 45 minutos.

Arbitro: Daniel Rui

Cancha: La Guapeada Fútbol

 

Viernes 22 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional


subir