No afloja el ritmo
La jornada de este lunes en Santa Catalina llegó con mucha actividad física y táctica. Los únicos lesionados son Ignacio Ruano, Guille Ojeda y el Tano Gargiulo. El martes por la mañana se viene un ensayo con Lanús, en condición de visitante.

Para muchos comenzó la semana, para ellos siguió. Los Andes volvió a entrenarse este lunes en el predio de Santa Catalina y por nada del mundo le quita los ojos de encima a esta Promoción. Más que nunca unidos, más que nunca trabajando....
El golpe ya fue digerido. El grupo ahora busca revancha. Y por suerte, el buen animo fue creciendo con el correr de las días. Tal es así que el profe Marcos Díaz arrancó la jornada con un ejercicio reacreativo y todos respondieron de la mejor forma. Después sí llegó la parte dura de la mañana. Tareas con pelotas en espacios reducidos, un táctico para ir aceitando el 4-4-2 que pregona el cuerpo técnico y ejercicios físicos que incluyeron saltos, trineos y velocidad. ¿Ahí terminó todo? No, sobre el final también se tocó el tema de la pelota parada. A estar atentos, ante todo…
Con respecto a la enfermería Milrayitas, tres (sin incluir al operado Ignacio Celaya) son los jugadores que se entrenaron diferenciado. Ellos son Ignacio Ruano, Guillermo Ojeda e Ignacio Gargiulo. Los dos primeros arrastran molestias en la zona del pubis y el Tano sufrió una contractura en el partido de Inferiores ante Newell’s.
Sin cambios. Como adelantamos debidamente, el amistoso frente a Lanús será este martes a partir de las 10 en territorio Granate. No hay que desaprovecharlo…