Uno de dos

El plantel de Los Andes se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Santa Catalina. Se realizaron trabajos físicos y con pelota. En instantes habrá doble turno para volantes ofensivos y delanteros.

Se termina la primera semana después del golpe sufrido ante Villa San Carlos y el plantel de Los Andes no baja los brazos. Inevitablemente debe pensar en lo que será su participación en la Promoción por no descender. “Estamos bien. El grupo está concentrado y mostrando voluntad. Eso es muy importante”, expresó Claudio Balsano una vez concluido el entrenamiento del viernes en el predio de Santa Catalina.

Una constante que se vio en esta nueva apuesta de Damián Timpani y compañía. Trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otra fórmula. Así, la jornada matutina comenzó con la entrada en calor a cargo de Marcos Díaz y luego se llevaron a cabo distintas tareas de saltos y velocidad. Y entre ellos estuvo Walter Cáceres, quien evoluciona favorablemente de una pequeña contractura.

Con la actividad física ya dejada atrás, el cuerpo técnico dispuso realizar todo tipo de trabajos con pelota. Primero en rondos de 5 contra 2, después con equipos de 7 jugadores por bando y para finalizar, un ensayo formal por espacio de 20 minutos. ¿Se paró el mismo equipo de la práctica del jueves? No, en esta oportunidad Timpani-Balsano optaron por formaciones mezcladas. El único ausente volvió a ser Marcelo Burzac.

En minutos nada más arrancará otro entrenamiento. Volantes ofensivos y delanteros se juntarán en el estadio Eduardo Gallardón y completarán el doble turno como estaba pactado de antemano. 

Viernes 10 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional


subir