Prepara la final

Este miércoles se llevó a cabo la práctica formal en el estadio y los titulares le ganaron por 1-0 a los suplentes, con gol de Luis Bevacqua. El Colo Tridente hizo trabajos diferenciados, pero hay confianza de qué podrá estar ante San Carlos.

¿Habrá sido el último ensayo formal de este grupo? Esperemos que sí. Esperemos que el torneo se termine el viernes e inmediatamente se empiece a pensar en la próxima temporada. Con nuevos desafíos por delante. Pero bueno, para eso, el Milrayitas deberá sacarse de encima a Villa San Carlos. Un Villa San Carlos que llega con seis triunfos sobre siete partidos (perdió el último ante Acassuso) y todavía mantiene intactas las ilusiones de meterse en el Reducido. Una verdadera final, sin dudas…

Se caía de maduro. El técnico Mario Rizzi aprovechó el miércoles para realizar la práctica de fútbol y comenzar a delinear el equipo que enfrentará el viernes al Villero. Además del regreso asegurado de José Luis Gómez (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas) en lugar de Fede García hubo un par de cambios más. Luis Bevacqua entró por Marcelo Burzac y Franco Ruibal reemplazó a Jonatan Tridente, quien realizó ejercicios diferenciados debido a una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Igual, el Colo no se lo pierde por nada del mundo…

Por lo tanto, la formación dispuesta fue Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Leonardo Fino; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Luis Bevacqua; Franco Ruibal y Luis Rodríguez. A su vez, los suplentes salieron con Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Marcos Ramírez, Martín Pucheta, Emir Ham (Nico Paz); Marcelo Burzac (Emir Ham), Fede Arias, Fernando Alarcón, Fede García; Rodrigo Acosta y Damián Cirillo.

Y en la media de hora que duró el ensayo se vio una actuación más convincente. La entrada de Bevacqua, casi recostado como extremo izquierdo, le dio más movilidad al ataque y fue él encargado de marcar el único gol del partido. Recibió cerca del vértice del área, se sacó un jugador de encima y cruzó la pelota al otro palo, lejos de la estirada del 1.

El partido terminó 1-0 a favor del conjunto principal, aunque la diferencia fue pudo ser mayor. Tanto Ruibal como el Mecha Rodríguez (el falló del Tribunal se conocerá el jueves por la tarde) tuvieron varias oportunidades de ampliar la ventaja y se toparon con la seguridad de Lucho Díaz.


UNA BUENA NOTICIA: El defensor Ignacio Celaya, operado recientemente de una lesión en el macizo facial, evoluciona favorablemente y aproximadamente en 10 o 15 días podrá volver a realizar trabajos de campo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.


Miércoles 1 de Junio de 2011 | Fútbol Profesional


subir