A bajar la ansiedad

Un poco de tranquilidad no viene nada mal... Los Andes se entrenó este martes en la soledad del Sindicato de Empleados de Comercio, de Ezeiza. El Colo Tridente arrastra una sobrecarga muscular, pero su presencia ante San Carlos no corre riesgos.

El martes le tocó en Ezeiza. Lejos de Lomas. En la tranquilidad del Sindicato de Empleados de Comercio. Sí, hasta allá se trasladó el plantel Milrayitas. Para respirar otro aire y esperar con optimismo el partido del viernes ante Villa San Carlos. ¿Estás ansioso? A todos nos pasa. El conjunto de Mario Rizzi se juega mucho más que tres puntos. Se juega su historia. Su orgullo. Su permanencia en la categoría…

El ensayo formal recién vendrá el miércoles. Esta mañana solo se realizaron algunos trabajos físicos con el profe Marcos Díaz y distintas actividades en espacios reducido. Por ejemplo se enfrentaron equipos de 3 jugadores cada uno para poner en práctica la marca personal y luego, un cuadrangular con formaciones de 7 integrantes por bando.

Con respecto a los lesionados, al igual que en las últimas jornadas hicieron diferenciado Guille Ojeda (pubialgia) e Ignacio Ruano (molestia en la zona de los aductores). En tanto, el delantero Jonatan Tridente arrastra una pequeña sobrecarga muscular, aunque su presencia en el encuentro decisivo ante el Villero no corre peligro.

Recordemos que para dicho partido, el técnico Rizzi tendrá otra vez a disposición a José Luis Gómez (cumplió la fecha de suspensión) y al Rojo le alcanza con empatar para evitar la Promoción. En caso de darse un resultado adverso ahí sí habrá que esperar cómo le va a Flandria y Armenio. Para alegría ajena, la única forma de qué Los Andes juegue la Promo es que pierda y tanto el Canario como el Tricolor sumen de a tres. A olvidarse y ganar...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Martes 31 de Mayo de 2011 | Fútbol Profesional


subir