No se puede fallar
Los Andes cierra la fecha y quiere hacerlo con un triunfo ante Chicago y su público. "Confio que vamos a estar a altura de las circunstancias”, expresó el volante Alejandro Friedrich. Si el Rojo gana se olvida definitivamente de la Promo.

Por Leandro Saltamerenda
BUENAS NOCHES, CHICAGO: “Se viene un partido importante y nosotros necesitamos los tres puntos para alejarnos definitivamente de todo. No va a ser fácil, pero confio que vamos a estar a altura de las circunstancias”.
LA DERROTA CON EL PINCHA: “El otro día con Estudiantes se nos escapó un triunfo increíble y todavía lo estamos lamentando. Fueron dos minutos de desconcentración y esperemos que nos vuelva a pasar”.
AUTOCRITICA GENERAL: “Uno analiza todo. Analiza el año que tuvimos y la verdad que es muy feo y lamentable. Yo pienso y reveo lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y no le encuentro explicación. Pero ya está. Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de unidades posibles en estos tres encuentros y después se verá que va a pasar de junio en adelante”
A SACAR UNA VENTAJA: “Ellos van a venir a atacar porque se quieren acomodar bien en la tabla de cara al Reducido. Y a nosotros ese tipo de rivales nos favorece. Lo decimos siempre. Cuanto más espacios tengamos, mejor. Hay que aprovechar los espacios y los jugadores de buen pie”.
LAS MOLESTIAS FISICOS: “La verdad que no estoy bien. Tengo una lesión en la cintura desde hace varias fechas y estoy esperando que termine el torneo para parar y recuperarme. En los entrenamientos a veces trabajo diferenciado y eso realmente me perjudica mucho.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO: “Solamente agradecer. Nada más. Agradecer el aguante que le tuvieron al equipo pese a la mala campaña y personalmente, el trato que me brindaron. Uno a veces hace las cosas bien, otras mal, y ellos siempre me apoyaron. Así que estoy súper agradecido”.