A paso firme

Pese al mal tiempo, el plantel de Los Andes se entrenó este miércoles en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza. En la primera hora se realizaron trabajos físicos y luego se hizo hincapié en la parte táctica.

El mal tiempo y las lluvias fueron lo de menos. Lo más importante es que Los Andes pudo completar el entrenamiento del miércoles y espera confiado el partido del domingo a las 11 ante Acassuso. Como adelantamos en el Sitio Oficial, recordemos que el entrenador Mario Rizzi no podrá contar con los sancionados Ignacio Celaya (expulsado) y Gabriel Gandarillas (diez amarillas), quienes recibieron dos fechas de suspensión y recién estarán en condiciones de volver frente a Colegiales. El DT ya les busca reemplazantes…

Un poco de cada cosa. La práctica en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, incluyó una hora de actividad corporal y la restante de trabajos con pelota. En la primera parte, después de la entrada en calor, el profe Marcos Díaz cumplió su cometido y diagramó un circuito de fuerza por estaciones. Y en la otra parte de la jornada se realizaron distintas tareas en espacios reducidos. Todo digitado por Rizzi y sus ayudantes de campo Damián Timpani y Claudio Balzano.

En cuanto a los lesionados, como sucedió el martes, Luciano Díaz se lo vio recuperado de una tendinitis en el hombro derecho y trabajó normalmente con el resto de sus compañeros. A su vez, los otros arqueros, es decir Walter Caceres y Fede Díaz continúan con sus respectivos desgarros, y tanto Leandro Corulo como Rodrigo Acosta arrastran diferentes sobrecargas musculares.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercios, de Ezeiza.

 

Miércoles 20 de Abril de 2011 | Fútbol Profesional


subir