Apostillas
Algunos temitas que dejó otro tropezón Milrayitas. Con esta derrota, el Rojo se convirtió en el equipo más perdedor del torneo junto a San Telmo. Además son 42 puntos los que lo separan del Bohemio en la tabla.

Por Paul Bordis
ESA MALDITA COSTUMBRE: Los Andes sumó su tercera derrota consecutiva, dando inicio a otra nefasta racha. El equipo de Lomas nuevamente volvió a ser el que se dio a conocer en el 2010. El plantel no logra convencer, los éxitos fueron efímeros y el CALA se hunde cómodamente en el fondo de la tabla de posiciones. Además se agregó otro condimento: el flojo puntaje del promedio del descenso, un fantasma que hace años atormenta al Milrayitas. Es el elenco que suma más derrotas en todo el torneo, junto a San Telmo: 15 en total. (FOTO 2)
PROMEDIO DE GOL TERRORÍFICO: Así como suena, la cantidad de goles recibidos preocupa demasiado igual que este presente en el torneo. El plantel sufrió 7 goles en apenas dos partidos (2-3 vs Brown y 1-4 vs Atlanta), producto de una defensa que alterna protagonistas, pero nunca encontró la firmeza a lo largo de la competencia. Así logró el triste mérito de adjudicarse ser el equipo más goleado del torneo: 42 tantos en contra confirman este déficit.
GOL DESDE EL VESTUARIO: Un pequeño reconocimiento en este duro momento. Luis Rodríguez se volvió a anotar en el marcador casi de la misma manera que el último partido de local ante Brown (Adrogué). Te hacemos acordar: El Mecha anotó el 1-0 transitorio en el Gallardón en el primer minuto del primer tiempo, cuando muchos estaban entrando y acomodándose en sus asientos. Esta vez se dio la misma similitud, sólo cambió el período de juego. A la salida de la segunta etapa contra Atlanta, el Mecha marcó a los 38 segundos de juego para descontar al 2-0 que aventajaba al Bohemio. (FOTO 3)
UN ABISMO DE DISTANCIA: Otro lamentable mérito para agregar a esta pesadilla. El Bohemio, con la goleada que logró en Villa Crespo, alcanzó los 63 puntos, confirmando su cómodo calificativo de puntero. Muy distinta es la realidad del Milrayitas: el conjunto de Rizzi apenas alcanzó las 21 unidades, una verdadera máquina de perder puntos. La brecha que existe entre el puntero y el colista es de 42, una barbaridad quedando 12 fechas en juego. Para agregar, el último puesto que clasifica al Reducido lo ocupa Tristán Suárez con 40 puntos, casi el doble de lo que cosechó el Milrayitas. Sí, la misión de entrar el Octogonal es casi imposible de lograr.
UNO VUELVE, OTROS SE LO PIERDEN: San Telmo será el próximo rival de este golpeado Los Andes. El partido se jugará el viernes a las 21 en el Gallardón y el técnico podrá contar con un futbolista clave en la defensa: el Pato Grgona, quien cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas. En cambio, a Alejandro Friedrich, todavía debe una jornada de las dos que sufrió por la roja a Brown (Adrogué), ahora se sumaron Ignacio Celaya (roja) y Marcos Ramírez y Darío Ruiz, estos últimos amonestados frente al Bohemio y con cinco amarillas en el torneo. (FOTO 4)