Hecho y dicho
Sin excusas. Fue duro, pero había que reconocerlo. Los Andes no jugó nada bien y sus jugadores así lo entendieron. Igualmente, muchos coincidieron que el poco descanso y la seguidilla de partidos también le jugaron una mala pasada.

Por Leandro Saltamerenda
“Jugamos muy mal y si bien ellos no hicieron mucho para ganar, lo perdimos porque jugamos horribles. Fue de esos partidos que hay uno por año y hoy nos tocó a nosotros. La verdad que no le quiero echar la culpa a nadie, pero no estuvimos a la altura de las circunstancias. Así de simple”. (Fuerte autocrítica de Alejandro Friedrich en la zona de vestuarios).
“Nosotros no tenemos que poner excusas, pero nos pasó algo similar que contra Barracas. El hecho de haber jugado un martes y ahora un viernes es difícil. Y ellos venían más descansados. Igual, sabemos que jugamos mal y no nos salió una. Ellos estuvieron bien parados en el medio y claramente fue ahí donde hicieron la diferencia”: (El Mecha Rodríguez y las claves de esta derrota en José Ingenieros).
“Sabemos que teníamos muchas chances de lograr los tres puntos y no lo pudimos hacer. Nos vamos con bronca y preocupados porque no conseguimos descontarle a los de arriba. Ellos nos apretaron muy bien y nosotros no tuvimos ideas ni inteligencia para saber movernos adentro de la cancha”. (Darío Ruiz lamentó la oportunidad desperdiciada y dio sus puntos de vista para explicar este 0-1 ante Almagro).
“Cuando me enteré que jugábamos a los tres días después del partido con Armenio dije que íbamos a tener muchos problemas, y nos pasó como ante Barracas. Iban 10 minutos y era imposible poder ganarles. Más que nada por la forma de jugar que tienen ellos y con los jugadores que cuentan. Y nosotros no tuvimos respuestas. Almagro nos ganó muy bien y a pesar de que yo formé este grupo y le deseo lo mejor quería ganarle 10-0”. (El técnico Mario Rizzi aceptó la derrota e hizo hincapié en el poco descanso que tuvo el Milrayitas tras el empate frente Armenio).
“Creo que no hicimos un buen partido y hay muchas cosas por mejorar. Sentimos el cansancio por la seguidilla de partidos, pero esto sigue. Hay que darle para adelante. Lo importante es que nosotros estamos bien de la cabeza y sabemos que lo que pasó el semestre anterior no nos puede volver a suceder. Una derrota no nos va a tirar abajo”. (Leandro Corulo y toda la fuerza anímica para afrontar lo que se viene).