De todo un poco

Físico y también táctico en el entrenamiento de este miércoles en el predio de Santa Catalina. Mientras tanto, el técnico Ricardo Rodríguez espera la sanción a Alejandro Friedrich, expulsado en el partido con Tristán.

Trabaja pensando en el Pincha. No hay otra. Los Andes quiere dejar atrás este delicado presente el mismísimo sábado. Frente a Estudiantes (Buenos Aires), ante su gente. Y en eso piensan Ricardo Rodríguez y compañía. Mientras se esperan novedades sobre la situación del volante Alejandro Friedrich (el martes se presentó a declarar por la expulsión sufrida con Tristán Suárez y el jueves saldrá la resolución del Tribunal de Disciplina), el Milrayitas se entrenó este miércoles en el predio de Santa Catalina.

Mañana de físico y también de fútbol. Después del habitual loco, los profes Alberto Medone y Heraldo Rodríguez tomaron la posta y diagramaron una intensa rutina de entrenamiento. Primero se llevó adelante una actividad de potencia (fuerza y velocidad) en cuatro estaciones, con dos repeticiones de ejercicios por cada una, y luego distintas tareas con pelota. Un grupo trabajó en la parte táctica con el Negro Rodríguez y el otro en la definición junto a Adrián Barbona, su ayudante. Y justamente en este último se destacó el Pelu Ruano, autor de varios goles para enmarcar. Midió, probó y adentro.

Ya en la última parte del día, los jugadores se distendieron con un picado informal. Hubo de todo. Los arqueros intentando demostrar sus habilidades con la redonda, y el zurdo Friedrich y el Colo Rodrigo bajo los tres palos. Mejor que vuelvan a sus puestos…

Por su parte, si nos referimos a los lesionados, tanto Pablo Villalba Fretes como Luis Bevacqua se recuperan de sendos desgarros y Nacho Celaya sigue en rehabilitación de una operación de meniscos.

El ensayo formal será el jueves. Sí, el jueves a partir de las 10 habrá fútbol en la cancha. ¿Qué pasará? Nadie sabe, pero el Sitio Oficial ya se imagina algunas sorpresas. A estar atentos…

Miércoles 17 de Noviembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir