Nada definido
Este jueves hubo una nueva práctica de fútbol en la cancha y Coqui Ferraresi probó con una equipo que empató sin goles ante los suplentes. Para enfrentar a Español quedaron descartados Maxi Barreiro y Nacho Ruano.

El Los Andes versión Ferraresi que tanto pregona el cuerpo técnico está en plena construcción. Este viernes el entrenador realizó una nueva práctica de fútbol (fue empate 0-0 entre titulares y suplentes) en el estadio Eduardo Gallardón y continuó probando variantes. Es que ante la posibilidad de contar con un plantel largo, Coqui analiza detenidamente cual será la formación que pique en punta para el debut del domingo frente a Social Español.
El jueves paró un equipo, en la mañana del viernes otro. Ningún misterio, sino que ex el técnico de Sarmiento aprovechó para ajustar algunas piezas y ver distintas alternativas. Por lo pronto, quienes quedaron descartados para el encuentro ante el Gallego son dos de las últimas apariciones de Inferiores que causaron mayor impresión en el público. Se trata de Maxi Barreiro, con un cuadro infeccioso y Nacho Ruano, debido a un fuerte estado viral. Ellos se suman a los conocidos casos de Julián Bogao, suspendido con cinco amarillas, y Nacho Celaya, en plena rehabilitación de una distensión de ligamentos.
Pero, además del fútbol, también se realizaron distintas tareas físicas junto al profe Walter Soria. Después de la entrada en calor llegó el turno de un exigente ejercicio de coordinación en cuatro estaciones diferentes, que sirvió como estimulo de velocidad para llegar en óptimas condiciones al ensayo formal. Explosivo y con muchos cambios de ritmo…
Después, lo dicho. El empate entre titulares y suplentes, un asado para distender los ánimos y esperar más tranquilos el entrenamiento vespertino del sábado. Ahí se define todo...