Se sale con trabajo
Mucha actividad física y con pelota en el segundo día de entrenamiento para el nuevo equipo de Coqui Ferraresi. Su debut será el próximo domingo con Social Español, en el Gallardón. Esperamos el triunfo...

Para ellos fue una mañana más. Nada de festejar la llegada de la primavera o el día del estudiante. Mientras muchos emprendían su camino hacia los lagos de Palermo, Recoleta, el Parque Pereyra o vaya saber uno dónde, el plantel de Los Andes se entrenaba como nunca en el predio de Santa Catalina. Es que el segundo entrenamiento de la era Coqui Ferraresi fue muy intenso, demoledor. “Hicimos una práctica muy buena; ahora necesitamos descansar y ya pensar en mañana”, graficó uno de los referentes del plantel finalizada la jornada del martes.
Le tocó ser uno de los protagonistas principales. Con silbato en mano, el profe Walter Soria supervisó la actividad física y fue el encargado de la arenga en el ejercicio intermitente. “Bien muchachos, ese es el ritmo. No bajen los brazos”, gritó una y otra vez. Y para finalizar llegaron más palabras de aliento: “Vamos, a fondo en la última serie”. Apoyo no les faltó…
Por su parte, en otro sector del campo, Néstor Ferraresi, en compañía de su ayudante Javier Baena, seguían atentamente un trabajo en espacios reducidos. Se dividió el terreno de juego por zonas y el objetivo del mismo residía en dos puntos fundamentales para este cuerpo técnico: la presión sobre el rival y la tenencia de balón. Y, ¿los arqueros? ¿qué hicieron? Tareas especificas del puesto junto a Andrés Polito, el cuarto elemento de este nuevo ciclo.
Por tercer día consecutivo se entrenarán en el Delfín. Sí, el miércoles ahí estarán: sumando más horas de trabajo para dejar atrás este mal momento y reponerse frente a Social Español, el rival del próximo domingo.