Hecho y dicho
Nada qué refutar en el vestuario visitante. Los jugadores hicieron autocrítica y aceptaron la derrota. Esto decían Grgona, Leguizamón, Churín, Vissio y Fede Arias.

Por Paul Bordis
“Cometimos muchos errores y no hay que esconderse. Los tres goles fueron desatenciones nuestras más que virtudes de ellos. Y después también estamos teniendo mucha mala suerte. Hacemos el gol, nos empatan y en la jugada siguiente el Colo (por Tridente) pierde un gol de cabeza y eso nos mató. Todo nos sale mal. Esté quien esté o juegue quien juegue”. (Roberto Vissio y su autocrítica después del 1-3 ante Brown).
“Tenemos que replantearnos muchas cosas. Nosotros tenemos la culpa. Hay que levantar cabeza y ponerle el pecho a este mal momento. No podemos salir; estábamos esperando una revancha para poder ganar y no se nos da.” (El juvenil Claudio Leguizamón da su punto de vista a cerca de una nueva derrota y el difícil presente en el que está sumergido el Milrayitas).
“Estamos angustiados como están todos, porque nos está costando salir de esta situación. No queremos estar más así, pero no nos queda otra que seguir trabajando y tratar de mejorar para conseguir rápido los resultados. No hay que sacarle dramatismo a la situación porque no es buena. Evidentemente no hacemos las cosas bien y hay que tratar de empezar a conseguir triunfos antes de que sea demasiado tarde. Contra Atlanta debemos ganar”. (Patricio Grgona comenta su descontento por la falta de buenos resultados y espera que este mal momento se revierta en el próximo partido ante el Bohemio, en el Gallardón).
“Ya se nos empieza a complicar demasiado. La verdad que esta es una derrota muy dura y creo que cada uno de nosotros se tiene que hacer cargo, porque somos los verdaderos responsables de todo. Sí o sí hay que ganar contra Atlanta; no nos queda otra. Para toda la gente y toda nuestra familia, que sufre con nosotros, la que nos banca y está siempre ahí.” (El delantero Diego Churín se muestra dolido por otro una nueva derrota y confía en reconciliar la relación con la gente el próximo martes).
“Uno siempre aspira a debutar con una victoria, pero lamentablemente las cosas no se nos vienen dando y hoy volvimos a padecerlo. Ahora no nos queda otra que seguir trabajando para revertir la situación. Sabemos que estamos en un momento difícil y a la gente solo pedirle disculpas y un poquito más de paciencia para salir de esto todos juntos”. (El volante Federico Arias jugó su primer partido con la camiseta de Los Andes, pero se fue dolido por la caída).