Un zurdo en Lomas

Fue Verdolaga, Bohemio y ahora Milrayitas. Conocemos a Juan Manuel Lovato, uno de los últimos refuerzos en firmar contrato. "Estoy con muchas ganas de jugar y demostrar que puedo estar en este equipo", explicó el defensor.

Por Leandro Saltamerenda

¿Cómo fueron estos primeros días con el grupo?
Bien, muy cómodo. Me encontré con un plantel que se fue armando de a poco y hoy está ilusionado con el inicio del torneo. Así que esperemos arrancar bien y no tener mayores complicaciones.

Fuiste uno de los jugadores que se vino a probar y le dejaste una buena impresión al cuerpo técnico, ¿cómo viste tu llegada?
Sí, fue así. Tuve la posibilidad de probarme, jugó algunos amistosos y acá estamos. Cachín me habló bastante y es importante. Estoy con muchas ganas de jugar y demostrar que puedo estar en este equipo.

¿Cómo te definís como jugador?
Y soy un defensor aguerrido, zurdo, fuerte en la marca, temperamental y tengo buen juego aéreo. Puedo jugar de central o si no de lateral por izquierda.

Sos consiente que esta polifuncionalidad en la última línea te va a dar más posibilidades de jugar…
Sí, casi siempre jugué de central o de 3, pero no tengo problemas. Al contrario, también me tocó ubicarme en posición de stopper por izquierda. Después será decisión del técnico dónde me ve mejor y en qué sector de la cancha me necesite.

Llegas a un plantel renovado, con jugadores importantes de la categoría, ¿cómo te sienta este desafío en un club importante como Los Andes?
Es un orgullo. Los Andes es un grande, tendría que estar más arriba y ojalá podamos cumplirlo. Han arribado muchos chicos nuevos y esperemos que la adaptación sea rápida.

¿Tu mensaje para el hincha Milrayitas?
Qué confié y qué apoye al equipo constamente porque tenemos un lindo grupo y queremos dejar un marca logrado algo importante.

Miércoles 21 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional


subir