El día después

Luego del amistoso con San Lorenzo, el plantel de Los Andes se entrenó en el predio de Santa Catalina y realizó distintos trabajos con pelota. Este viernes por la mañana habrá fútbol con Excursionistas, en Pilar.

Por Leandro Saltamerenda

Era lógico. Después del desgaste realizado durante los triunfos ante San Lorenzo, el plantel de Los Andes volvió este jueves a los entrenamientos en Santa Catalina y lo hizo con una jornada más distendida de lo habitual. Algunas tareas regenerativas y con pelota marcaron el paso en una nueva práctica del Milrayitas. A no sobreexigir  las piernas…

Con el frío otra vez como principal espectador de lujo, el profe Fernando Pontoriero buscó reparo en la cancha que da de espaldas al Bosque del predio y allí realizó todos los trabajos de la mañana. Empezó con algunos movimientos de campo, luego continuó con ejercicios de definición (de remate directo, vía centros y jugadas colectivas) y al final los llevó a la práctica en una actividad en espacios reducidos. Dos equipos enfrentados y a sacarse chispas…

No estuvo todo el plantel en forma completa. A los engripados Roberto Vissio y Nicolás Martínez, este jueves se sumaron dos Nachos, Celaya y Gargiulo. Además estuvieron ausentes varios jugadores (principalmente los últimos refuerzos, como Fernández, Fede García, Alarcón, entre otros), quienes debieron realizarse chequeos médicos de rutina. Y por último en cuanto a la evolución del Pato Grgona, el miércoles se conoció el resultado de la resonancia magnética y el diagnostico es una tendinitis aguda. Por lo tanto, el defensor estará inmovilizado con una bota por los próximos siete días y aproximadamente en un mes podrá volver a la actividad. Esta sí es que una baja sensible… 

Antes de disfrutar el último fin de semana libre, el conjunto de Cachín Blanco deberá jugar este viernes en horario matutino un nuevo amistoso. Será con Excursionistas, en un complejo de Pilar. Como siempre, el Sitio Oficial ahí estará para traerte todas las novedades…

Jueves 15 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional


subir