Mirá quién nos visitó

Este lunes nos fuimos al Tenis de Portela y nos encontramos con Martín Bossi. Sí, el humorista tuvo que hacer una nota para un programa y eligió el Gallardón para contar su historia. ¿Habrá alguna sorpresa para la fiesta del viernes? Ya lo veremos...

Por Leandro Saltamerenda

“Siempre hay una buena excusa para venir a Lomas. Próximamente se va a lanzar un programa en América y querían hacer  Un día en la vida de Martín Bossi. Y bueno, por eso yo propuse filmarlo acá. Qué mejor que estas cuatro paredes para contar mi historia”. Así comienza el diálogo con Martín Bossi. Es lunes, al mediodía, en el complejo de Portela. Por unos instantes, la tranquilidad se pierde. Después de que se apaguen las cámaras, Martín agarra la raqueta y se mete en su mundo. “Con una profesión como la mía se me hace complicado pasar a saludar, pero siempre que puedo me doy una vuelta. Y esta mañana lo disfruté al máximo. Grabamos la nota, recorrimos la cancha, me dí el gusto de pelotear con mi amigo Eddie y ahora la remato con un buen almuerzo en las Los Lomitas”, explica mientras saluda a una de las integrantes del equipo femenino de Tenis.

Hoy es el hincha más famoso. En cada entrevista que le toca dar, el humorista deja bien en claro su fanatismo por el Milrayitas. Es un amor que no tiene fecha de vencimiento. “A Los Andes no lo puedo sintetizar en una sola palabra. Es el club de mi barrio, son los amigos, la familia, los asados, jugar al tenis. Es todo. Con solo decirte que dí el primer beso en la tribuna visitante. La verdad, son muchas cosas”, reconoce con emoción. Y agrega: “Uno a veces puede llorar por la muerte de un familiar o porque te deja tu novia. Pero yo lloré mucho por estos colores. Una de las primeras veces fue cuando tenía 8 años y perdimos la final con Chacarita. Esa tarde me acuerdo que me pegaron en la cabeza con una botella de Crush... Y después también sufrí como un nene cuando jugamos con Ituzaingó en el 92` o me emocioné hasta las lagrimas cuando le ganamos a Racing en Primera”. Momentos imborrables.

De repente, Martín Bossi se distiende y empieza a jugar con un nuevo personaje. “Mi sueño es hacer un entrenamiento con el plantel de Primera. Pero lo digo en serio, eh. Quiero sentir el rigor de las patadas, del cansancio y no dar el puntapié inicial como lo hizo Menem... Además debo reconocerlo públicamente: estoy a disposición de Cachín Blanco. Cuando lo vea se lo voy a decir”. Y como no podía ser de otra forma, cierra la charla con el Sitio Oficial con más de su humor habitual: “Puedo jugar de 5 o de 8, bien recostado sobre la línea lateral. Soy una mezcla de Franchoni y el Negro Meza, con algo de Papescu”. Monumental. Martín Bossi para todos…

Lunes 12 de Julio de 2010 | Info Diaria


subir