De vuelta en Lomas
El plantel Milrayitas terminó la pretemporada y este miércoles regresó a las prácticas en Santa Catalina. La novedad es que se conocieron las lesiones de Grgona y el Pitu Gómez. El Pato sufre una tendinitis y el volante una fuerte contractura.

Los días pasan y el inicio del torneo se acerca. Pese haber culminado recientemente su pretemporada en Las Clavelinas, el plantel de Los Andes no perdió el tiempo en descanso. Este miércoles se entrenó en el predio de Santa Catalina y continuó con el último tramo de preparación. Hay que aprovechar estas últimas semanas para ajustar detalles y seguir sumando ritmo de competencia…
Debido a las malas condiciones climáticas, sumado al amistoso jugado en el día de ayer frente a Puerto Nuevo, el preparador físico Fernando Pontoriero optó por los trabajos en el gimnasio. Además de las habituales rutinas de acondicionamiento general (tren superior e inferior) se llevaron a cabo ejercicios preventivos y de elongación muscular.
En cuanto a los lesionados se conocieron los resultados de los estudios realizados a Patricio Grgona y José Luis Gómez. El defensor sufre una tendinitis y el ex volante de All Boys tiene una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha. Por tal motivo, ambos jugadores seguirán entrenando en forma diferenciada, buscando llegar en óptimas condiciones para el debut en el campeonato.
Por otra parte, el Milrayitas seguirá este jueves con las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón y seguramente, el día sábado habrá un nuevo ensayo de fútbol frente a Italiano, equipo que esta temporada vuelve a la Primera B Metropolitana.