Estampó la firma

Luciano Díaz aceptó la propuesta y continuará en el equipo de Cachín Blanco por una temporada más. "Tendré que lucharla como lo hago siempre", explicó el cordobés. En este mini reportaje, sus sensaciones...

Más allá de algunas ofertas importantes, Luciano Díaz renovó el contrato con Los Andes, ¿por qué?
Porque la dirigencia otra vez me dio la posibilidad de seguir en el club y yo me quería quedar. La verdad estoy muy contento por eso. Tendré que lucharla como lo hago siempre y esperando la chance para cuando me toque entrar.

Será otra temporada más como ladero de Cáceres. Es un lujo tener a dos arqueros de primer nivel en el equipo…
Sí, esté año estamos de vuelta compartiendo un plantel con Cubito y si bien me salieron algunas posibilidades de irme yo opté por quedarme. Es una competencia sana, nos conocemos bastante y ojalá podamos seguir de la misma forma.

¿Cómo ves la categoría? ¿Notás algún cambio importante?
A mí me tocó llegar al club hace un par de años y creo que la categoría encontró una paridad muy importante. Por lo general, todos los equipos se refuerzan muy bien y en este receso pasó algo similar. Pero creo que nosotros estamos en buen camino. Han llegado jugadores de jerarquía y esperemos hacer las cosas bien para lograr el ascenso.

¿El objetivo es no cometer errores en las primeras fechas?
Seguro, estamos trabajando para eso. Sabemos que tenemos que empezar con el pie derecho y encontrar una regularidad. Por suerte, estamos haciendo una buena pretemporada y ojalá podamos seguir así. Cuando se arma un nuevo grupo las ilusiones se renuevan y esta vez no fue la excepción. 

Sábado 3 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional


subir