Trabajos livianos
Después del primer amistoso llegaron las tareas de elongación y el regenerativo. El Milrayitas siguió este jueves con las jornadas de doble turno en Las Clavenilas y para este viernes espera otro ensayo de fútbol ante JJ Urquiza.

Fue un día distinto. Más relajado de lo habitual. Tras dejar atrás el primer amistoso de pretemporada, el plantel de Los Andes siguió este jueves con las jornadas de doble turno en el predio de Las Clavelinas. ¿Descanso? Para nada. Eso si, el profe Fernando Pontoriero hizo la lógica. Bajó la intensidad de los trabajos para evitar cualquier sobrecarga muscular o contratiempo.
Hasta pudieron prolongar el sueño una hora más. En vez de arrancar la jornada a las 9, la práctica comenzó a las 10. Después de un breve desayuno, uno por uno fue pasando por el vestuario, se calzó la nueva indumentaria de Sport 2000 (ver aparte) y a entrenar. No era un buen día para correr, pero…
Con el clásico loco se abrió la mañana y se llevaron a cabo distintos ejercicios de movilidad articular. No obstante, la mayor parte de la práctica se basó en una actividad aeróbica liviana y tareas de elongación. “Regenerativo a morir”, pensaron los muchachos...
Para la tarde, como es habitual, Cachín Blanco tomará la posta y seguirá ajustando los detalles tácticos. ¿Cuándo habrá otro ensayo para ponerlos en funcionamiento? El viernes por la tarde ante JJ Urquiza. Claro, si el tiempo lo permite…