Pasaron por el laboratario

Un jueves distinto en el Gallardón. Además del clásico entrenamiento, los jugadores debieron someterse a los chequeos médicos de cada pretemporada: extracción de sangre, electros y demás yerbas...

Ya saben de qué se trata. Lo viven todos los años, antes de cada inicio de torneo. Sí, el plantel de Los Andes se sometió este jueves a los clásicos chequeos de rutina médica. Extracción de sangre, electrocardiogramas, y otras yerbas… Después de aguantarse en ayunas, uno por uno debió visitar el consultorio y enfrentarse con las agujas. En fin, pasaron por el laboratorio…

Una vez cumplido el cometido y tras un desayuno breve, el grupo encabezado por Luciano Díaz salió en fila del vestuario y comenzó con la actividad del día. Claro, siempre utilizando las fueras del terreno porque el césped está en su etapa de resembrado... Así, los arqueros se entrenaron diferenciado (ejercicios específicos del puesto) y los jugadores de campo hicieron un trabajo aeróbico de media intensidad y diferentes tareas de relajación y musculación.

Para este viernes por la mañana, la práctica volverá a cambiar de escenario. Será en el predio de Santa Catalina, a la espera de lo que se vendrá: la pretemporada que arrancará el próximo lunes en Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz.

Jueves 24 de Junio de 2010 | Fútbol Profesional


subir