Uno que regreso

El plantel de Los Andes trabajó este miércoles en Santa Catalina y la novedad saliente de la mañana fue que el volante Claudio Leguizamón se sumó a la par de sus compañeros, luego de aclarar su situación con los dirigentes.

En medio de la ola mundialista, el plantel de Los Andes sigue con la cabeza puesta en el inicio del torneo. Mientras espera por la llegada de más refuerzos (hasta el momento solo arribaron los delanteros Pablo Solchaga y Pablo Villalba Fretes), el conjunto de Lomas continuó este miércoles con los entrenamientos en el predio de Santa Catalina, ex Delfín. De paso, el entrenador Cachín Blanco también aprovechó para ver en acción a algunos jugadores libres.

Más allá de los trabajos habituales junto al preparador físico Fernando Pontoriero, una de las novedades salientes del día fue el regreso a los trabajos de Claudio Leguizamón. Tras haber aclarado su situación con los dirigentes, el volante se puso a disposición del cuerpo técnico y se entrenó normalmente a la par de sus compañeros. “Ya está, ya pasó. Acepto cómo fueron las cosas. Ahora solo pienso en jugar acá en Lomas y quiero agradecerle a toda la gente el interés que mostraron en mí”, explicó la joven promesa una vez concluida la práctica.

Pero, si hablamos de la actividad física hay que reconocer el gran desgaste que se está produciendo. En la jornada de esta mañana, en la primera hora se efectuó un circuito de fuerza por estaciones, y en la segunda parte, un trabajo de potencia aeróbica y distintas variantes con pelota en espacios reducidos. Sí, de 9:30 a 12, nada de respiro. Y eso que el tramo más duro de la preparación vendrá el próximo lunes cuando arranquen en el Complejo de Las Clavelinas...

Para este jueves ya está todo organizado. La práctica será en el estadio Gallardón y antes del mismo, todos los jugadores del plantel profesional deberán realizar los chequeos médicos correspondientes en cada comienzo de campeonato. A sacarse sangre, hacerse el electro y trabajar…

Miércoles 23 de Junio de 2010 | Fútbol Profesional


subir