Objetos maravillosos

Esos raros carnets viejos ¡Y de bebés! Reliquias bien guardadas de una familia ilustre: los Bernardi. Entrá y lee lo que nos cuenta Antonio...

 

Por Antonio Bernardi

Antonio Luis Angel Bernardi, mi padre, murió a los 54 años. Era socio vitalicio y colaborador del club junto con sus hermanos y familiares De Grazia. Su amor por el club quedó demostrado más que nunca cuando yo nací: a los tres días de vida ya era el socio infantil numero 116. Tuve la felicidad de acompañarlo durante toda mi infancia y adolescencia por muchas provincias y muchas canchas siguiendo al club.

En el año 1974 nació mi primer hijo varón, que lleva el nombre de mi padre, Antonio Luis Angel Bernardi. Y la historia se repitió. Actualmente el es un hincha en el exterior: sigue a los Andes desde Londres, donde vive. Igual, me tomo revancha con mi hijo Fernando y vamos al estadio... lástima que ya no de visitante.

El sentimiento por Los Andes no se puede expresar tan facilmente. Es un orgullo para mí tener un sector en la platea del Gallardon en reconocimento al amor que demostraron mi padre y mis tíos por el club.

 

Domingo 13 de Junio de 2010 | Info Diaria


subir