Todo es tristeza: falleció Jorge Ginarte
Murió el Gordo y el golpe es durísimo. Un tipo íntegro, un grande, un maestro ¿Qué más decir? Decenas de amigos y ex compañeros lo despídieron conmovidos.

Imposible contar la cantidad de ex compañeros, entrenadores, jugadores de Los Andes y de otros clubes; amigos, socios e hinchas que pasaron a despedir a Jorge Ginarte durante el velatorio en Lomas. Hoy a la tarde, lo llevaron al cementerio Las Praderas, sobre el Camino de Cintura. El dolor es tan grande como la emoción por haber conocido a una persona de gran altura humana.
Con el Gordo se fue un hombre íntegro y un gran profesional que forma parte de la historia más grande del Club Atlético Los Andes. El dolor es muy grande en Lomas.
Hoy, Anahí, una de sus hijas, seguía agradeciendo "la fuerza que nos mandaron para sobrellevar estos días. Sepan que le hemos trasmitido a él todo el cariño que nos hicieron llegar de uno u otro modo". Fueron innumerables los mensajes de apoyo que recibió durante todos estos días a la familia a través de los diferentes medios en la web.
Jorge padecía un cáncer que agravó su estado en las últimas semanas. Estaba internado.
El Gordo fue figura de Los Andes en su etapa más importante en Primera. Y fue entrenador en nueve períodos. El ascenso a Primera en el 2000 fue el hito más importante.
Nunca lo olvidaremos.