El mejor reconocimiento
A 10 años del fallecimiento de José Manuel Miguel, un histórico de nuestro básquet, se realizó un homenaje en el gimnasio del Gallardón. Además de descubrir una placa, el Microestadio fue rebautizado oficialmente con su nombre.

El lunes no fue un día más para el gimnasio que posee Los Andes, situado sobre la misma cuadra que el estadio Eduardo Gallardón. Fue un día emotivo, cargado de sentimientos. Seguramente te preguntarás por qué. Es que un 31 de mayo, hace diez años, nos dejaba un querido amigo Milrayitas, José Manuel Miguel, quien dedicó muchos años de su vida a nuestro básquetbol.
Cerca de las 19 horas, un grupo de personas, compuesto por familiares y amigos, se hizo presente en el Microestadio, con el motivo de descubrir una placa en su reconocimiento y rebautizar definitivamente al gimnasio con el nombre de “José Manuel Miguel”. Un homenaje en honor a esta gran persona que ha entregado mucho de su tiempo al crecimiento social del club y, como si fuera poco, un gran amigo, que siempre será recordado por sus íntimos y por los hinchas de Los Andes.
Don José Manuel Miguel formó parte del Club Atlético Los Andes como integrante de los equipos superiores de básquetbol en la década del ’60, y más adelante como director técnico de las divisiones inferiores femeninas y masculinas de dicho deporte. Además, desempeñó un cargo como vicepresidente de la Comisión Directiva del club y también fue titular de la Subcomisión de Básquet, donde trabajó intensamente, impulsando proyectos para el crecimiento y el desarrollo de nuestra institución.