Va por otro paso
El Milrayitas quiere ratificar la levantada y sacar un triunfo ante Atlanta. Este martes hubo una práctica muy exigente en Monte Grande. Por suerte, todos están a disposición...

Sabe que puede ser una fecha decisiva. De darse una serie de resultados a favor, Los Andes hasta podría llegar al tercer lugar de la tabla de posiciones. Sí, algo impensado un par de semanas atrás. Pero, ¿cómo puede ser? A ver repasemos… En caso de que el Milrayitas derrote el próximo sábado a Atlanta y Colegiales no le gane a Brown, en Adrogue, el Rojo automáticamente quedará dentro del podio. Y, ¿Tristán Suárez? Queda libre. Hay que aprovecharlo…
Sin dejar nada librado al azar, el cuerpo técnico encabezado por Oscar Blanco dirigió el entrenamiento del martes en Monte Grande y armó una práctica muy exigente. Primero hubo distintos trabajos de acondicionamiento físico en el gimnasio, y luego, al aire libre, vino la etapa más dura de la jornada. Todo el grupo, con la inclusión del zurdo Nicolás Minici ya recuperado de un entorsis de tobillo, realizó una actividad para tren inferior en distintas estaciones: sentadillas, saltos, coordinación, alargues. Y para la segunda hora de esfuerzos quedó el ejercicio intermitente y movimientos con pelota en espacios reducidos.
“Se juega como se entrena” o “Hay que seguir poniendo más granitos de arena para que no aparezcan piedras en el camino” fueron algunas de las frases que se le escucharon decir al profe Fernando Pontoriero. Y tiene razón: para cumplir el objetivo hay que trabajar y no bajar los brazos jamás. A buscar otro triunfo con Atlanta…