Apostillas en Agronomía

Algunos toquecitos que no podían quedar afuera de nuestro alcance. Aquellos jugadores que vistieron las dos camisetas, el día de los alcaza pelotas, los bloopers que permitió el partido, las rachas que se rompieron y más...

Por Pablo García

¡ABRAN LA PUERTA!: En el entretiempo, los suplentes de Los Andes salieron a realizar el calentamiento al costado de los vestuarios y lo hicieron por una puerta especial. Comenzaron a correr hasta que alguien les dijo que debía ser dentro de la cancha. Entraron todos menos Molfeso, que quedó del otro lado golpeando fuerte a mano abierta el portón blanco. Por suerte, alguien lo escuchó y lo dejó entrar porque si no ¿quién hubiese tirado el centro para el gol Milrayitas?

LA LEGIÓN DE EX LOS ANDES: Entre los que jugaron, Lucas Banegas fue el que menos minutos estuvo en cancha. No llegó a 20 cuando De Muner quiso salir despejando la pelota, que finalmente dio en el cuerpo del 3 Cartero. Banegas no aguantó el golpe, le dio un fuerte pisotón en venganza y se ganó la tarjeta roja. Otro fue el Bebe Aguirre, quien tuvo algunos entredichos con allegados a nuestro club, durante el segundo tiempo. A pesar del acoso permanente de algunos, se aguantó la situación. Por último, Ricardo González siguió de cerca al Tanque Giménez, pero no pudo con la pelota final. Además, en el complementó, sacó la pelota por sobre la tribuna llegando al sector de parrillas del club. Cristian Saboredo y Martín Gianfelice quedaron en el banco. Otro que no saltó a la cancha fue Sebastián Matos, ex Comu.

EL SHOW DEL BLOOPER: Las imprecisiones estuvieron a la orden del día: De Muner y Vatter quisieron apurar unos tiros libres y uno terminó en los pies del rival y el otro en un pase largo a Franco Romero que se fue fuera de lo límites del campo. No fue todo. Minici quiso despejar un centro, pero le pifió y puso la pelota bombeada en su propia área chica. Gáspari casi cabecea de palomita en la media cancha pero se le escurrió y terminó cayendo sobre ella. Por último, Alcaraz sintetizó el primer periodo cuando sacó la pelota de la cancha detrás de los bancos de suplentes. Ah, y hubo más… Porque esos muchachos, que devolvieron la pelota que tiró el Negro, trabajaron a destajo yendo una y otra vez a buscarla.

¿EL SUEÑO DEL PIBE?: Comenzaron a realizarse los cambios en los equipos ¿Por qué el cartel electrónico con los números está a la altura del asistente y no más alto? Un chiquitito cumplió el sueño y se hizo protagonista al alzar el cartel electrónico cuando fue necesario. Mientras, un compañerito suyo, que era alcanza pelotas, fue echado por el árbitro al demorar el juego. Una de cal y otra de arena para los juveniles de Comunicaciones.

ROMPIENDO RACHAS: Los Andes rompió la maldición en el estadio Alfredo Ramos y ganó su primer partido de los cuatro que jugó allí. Los dos últimos se los habían empatado sobre el final. En 2008, Ricardo González fue el que igualó en el último minuto ante Comu. Esta temporada, Darío Gigena puso pardas en el descuento cuando San Telmo hizo de local en Agronomía. Esta vez, el CALA quebró el resultado sobre el epílogo del encuentro y, además, rompió con el invicto de cuatro partidos consecutivos del Cartero.

 

Domingo 21 de Marzo de 2010 | Fútbol Profesional


subir