Hecho y dicho II

Siguieron las repercusiones en el vestuario. Ahora te traemos la palabra de Corulo, Giménez, Leguizamón y el técnico Corengia. Completito, completito...

Por Paul Bordis

“Tuvimos unos  primeros 45 minutos muy flojos. En el segundo lo quisimos remontar, pero lo importante es que no se perdió, se pudo llevar un punto a casa. Después del primer gol fuimos a buscar el empate y terminando el primer tiempo, con un contraataque, ellos marcaron el segundo. Y en el complemente salimos a dejar todo y por suerte se pudo empatar.” (El juvenil Leandro Corulo valora el empate y la remontada del equipo).
 

“Quería ganar, cueste lo que cueste. Es una cancha muy difícil para jugar, muy chiquita, Si no se puede de una forma, hay que hacerlo de otra. Creo que nos acomodamos bien y se pudo empatar. Espero tener mi revancha para la próxima.” (El joven mediocampista Claudio Leguizamón habla de su amonestación y confía en tener su desquite ante Colegiales).


“Jugamos con un orden, pero les quedaron dos o tres oportunidades y nos hicieron dos goles. Ahí estamos fallando; tenemos que estar atentos porque sabemos que la cancha era muy chica, que iba a haber mucha pelota parada tanto de un lado como del otro.  Pero me voy con el segundo tiempo, donde rescato 100% la actitud del grupo.  Esperemos que sea el punto de partida.” (El técnico Germán Corengia se lamentó por las desatenciones defensivas, aunque le gustó la actuación de sus jugadores en el complemento).
 

“Creo que en el primer tiempo tuvimos dos desatenciones que nos costaron dos goles. Nosotros hicimos el desgaste y tuvimos las situaciones que por ahí no las pudimos meter. En el cambio, en la segunda parte fuimos contundentes y estuvimos muy cerca de convertir el tercero. Esperemos que la fecha que viene podamos ganar y mostrar la imagen que dejamos en el complemento. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando, no bajar los brazos, encarar cada partido como una final y no darnos por vencidos porque nos dimos cuenta que en el segundo el equipo está y aparece en los momentos difíciles.” (El Tanque Daniel Giménez fue clave en el juego áereo y considera que de esta manera que se va a mejorar partido a partido).

Lunes 15 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir