Hubo fútbol
A pesar del mal tiempo, el técnico Germán Corengia pudo hacer algunos movimientos, y titulares y suplentes empataron 2-2. La práctica de este domingo fue en una cancha sintética de Capital Federal. El lunes se definen los concentrados...

Le ganó al tiempo. A pesar de las lluvias, el entrenador Germán Corengia cumplió su cometido y pudo realizar una práctica de fútbol. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Las preguntas tienen respuestas. Fue este domingo antes del mediodía, en las canchas de fútbol sintético del Complejo Campus Sport Arena, en Capital Federal. Sí, el cuerpo técnico burló todas las suposiciones climáticas posibles y logró probar algunas variantes en el equipo. Así espera el Milrayitas el partido del martes ante Flandria.
Pero antes de ensayo formal, los profes despuntaron el vicio y armaron algunos trabajos físicos. Después de una entrada en calor muy distendida, los jugadores debieron afrontar los clásicos ejercicios de coordinación y velocidad. Distintas estaciones y muchos salto, arranques y demás tareas. Todo para dejar el cuerpo bien afilado para el resto de la jornada…
A continuación, como estaba previsto, se vino el fútbol. En el primer turno se jugaron 35 minutos y titulares y suplentes empataron 2-2. El Mecha Rodríguez y Martín Castagnino le daban la ventaja parcial al conjunto alternativo, pero más tarde llegaron los festejos de Sebastián Matos y el Kily Vega, y todo terminó en tablas. Y, en el encuentro restante, suplentes y juveniles repitieron el marcador y protagonizaron otra emotiva igualdad. Jaime Molfeso y Darío Ruiz marcaron para los profesionales, mientras que el Tano Gargiulo y el Colo Acosta hicieron lo propio para los más pibes…
El próximo entrenamiento de Los Andes será este lunes por la tarde en el estadio Gallardón, y allí se confirmará definitivamente la lista de concentrados. A esperar se ha dicho…