Justo a tiempo

Los Andes volvió al triunfo y el técnico Corengia lo definió de esta manera: "Estamos tranquilos porque había que ganar y descomprimir esta racha de no lograr victorias. A partir de acá habrá un antes y un después".

Por Walter Georgieff

El otro día frente a Telmo se fueron cabizbajos por el resultado, pero contra Chicago revirtieron esa imagen...
Sí, perder de esa manera una victoria sobre la hora  nos trajo mucha bronca, pero rescato al grupo y la calidad de jugadores que se repusieron rápido al empate. Ahora, ante un clásico como lo es Chicago, el equipo se paró bien, cuidamos más la pelota, tuvimos por momentos volumen de juego y vértigo. Sabemos que nos falta mejorar más, aunque vamos creciendo partido tras partido.
 
En la segunda parte cambiaron la forma y la manera de encarar a Chicago. Después del 1 a 0, se vió un Los Andes distinto...
Supimos cambiar a tiempo, pero eramos conscientes que en los primeros tres partidos íbamos a estar faltos de fútbol. Estamos enteros en lo físico y el equipo se va a ir soltando a medida que pasen las fechas.
 
A medida que pasan los minutos de juego las incorporaciones están levantando su nivel de juego. ¿Cómo lo ves desde afuera?
Sabemos de la calidad de jugadores que trajimos, lo que pasa que necesitaban rodaje y acoplarse al grupo. Ahora la tranquilidad es que se ganó, que se trabaja de otra manera, que Los Andes en esta parte del torneo está invicto y que volvimos a tener el arco en cero.

 

Martes 2 de Febrero de 2010 | Fútbol Profesional


subir