Hecho y dicho
Mucha autocrítica en el vestuario de Los Andes tras la igualdad 1-1 con el conjunto de la Isla Maciel. "Se nos escapó el partido", coincidieron los jugadores. Cuánta bronca, por favor...

Por Luciano Benítez y Leandro Saltamerenda
“Estoy muy amargado porque sobre el final se nos escapan tres puntos increíbles, y lamentablemente seguimos en esta racha negativa. Somos concientes de que no jugamos bien y si lográbamos la victoria creo que no la merecíamos. (El volante Alejandro Friedrich, una de las figuras del partido, se mostró muy dolido por el triunfo que se le fue al Milrayitas en la última jugada del encuentro).
“Nos faltó manejar la pelota en el segundo tiempo cuando íbamos ganando. Nos metimos atrás muy rápido y eso al final lo terminas pagando caro. El aspecto a mejorar es la tenencia de pelota, porque estamos firmes atrás y no conseguimos crear muchas situaciones de gol como lo hacíamos en los amistosos de la pretemporada”. (El Tanque Giménez siente que tienen que mejorar en el control del balón para así tener más chances de gol).
“En esta categoría se plantean partidos muy duros. Nosotros no jugamos bien, pero ellos tampoco llegaron con peligro. Fue un partido trabado, los dos cometimos errores y por eso creo que terminamos empatando. Los Andes cuando puso la pelota en el piso pudo crear algunas situaciones y es lo que tenemos que tratar de hacer. No hay vuelta que darle. Tenemos que trabajar y volver a ganar para cortar la racha”. (El capitán Patricio Grgona, quien regresó a la titularidad tras una sanción, hizo su autocrítica).
“Tenemos mucha bronca por el triunfo que se nos va en la última jugada. Ellos solo jugaron al pelotazo y nosotros supimos controlarlo muy bien. Lamentablemente, en la última pelota no supimos manejar la pelota y nos empatan. Nosotros no pudimos aprovechar la situación para liquidar el partido”. (Leandro De Muner y su análisis luego del empate frente al Candombero).