Una tarde con amigos

Nunca es tarde para repasar los buenos momentos... Revivimos todo lo que dejó el Bingo Familiar del Milrayitas. A fines de noviembre, más de 200 personas disfrutaron de una jornada especial en el gimnasio del Gallardón...

Muchas cosas pasaron en este 2009. Momentos de alegría, tristeza y otras sensaciones encontradas. Sin embargo, llegando a fin de año no podemos dejar de pasar por alto uno de los grandes encuentros que tuvo la familia de Los Andes. Fue a fines de noviembre, con el Bingo Familiar del Milrayitas. Sí, después de tanto tiempo, distintas generaciones volvieron a reunirse para disfrutar de un clásico de los 90`.
Las mesas desplegadas, el gimnasio del Gallardón vestido para la ocasión y más de 200 personas esperando pronunciar cualquiera de las dos palabras sagradas. ¡Línea! Se escuchó por allá ¡Bingo! Por acá. Y a más de uno se le escapó esa pícara sonrisa…
Pero no. A pesar de los premios especiales, todos sabían que el objetivo final era otro: recaudar fondos para las obras que se llevarán a cabo el año próximo en el Microestadio. La construcción de los vestuarios, la remodelación de la secretaría, las refacciones en la pista y tantas otras ideas más.
Por lo pronto, las Subcomisiones del Baby Fútbol, del Básquet y del Patín Artístico no se toman descanso y siguen trabajando para que el espíritu social del club continué en crecimiento. Qué no se detenga…

Viernes 25 de Diciembre de 2009 | Info Diaria


subir